Atropellados un octogenario y un joven de 23 años en Albacete

Así lo ha indicado la Policía Local de Albacete en sus perfiles oficiales de las redes sociales.

El primero de los sucesos, ya que no estuvieron relacionados entre sí, tuvo lugar este viernes 7 de diciembre a las 12:05 horas en la confluencia de la Avenida de España y la calle San Juan, resultando atropellado un hombre de 82 años.

Dicha persona resultó herida tras el suceso y fue trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete al resultar herido leve. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, efectivos de la Unidad de Atestados y los servicios sanitarios, quienes atendieron primero ‘in situ’ al octogenario herido y le dieron posterior traslado al hospital de nuestra capital para ser valorado de sus heridas.

El segundo de los atropellos acontecidos en Albacete durante este fin de semana tuvo lugar a las 17:30 horas del sábado 8 de diciembre en la Carretera de Jaén, resultando herido leve y trasladado al Hospital de Albacete en ambulancia un joven de 23 años. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, efectivos de la Unidad de Atestados y los servicios sanitarios.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba