Un robo de 80 euros en Tomelloso le puede llevar 5 años a la cárcel

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real sentará en el banquillo de los acusados el próximo martes, 12 de diciembre, a un hombre que se enfrenta por un presunto delito de robo con fuerza en establecimiento abierto al público a una pena a petición del fiscal de 5 años de prisión y a una indemnización de 80 euros por el dinero sustraído.

El escrito de acusación de la Fiscalía señala que, sobre las 15:00 horas del 7 de abril de 2016, forzó con un instrumento desconocido la puerta de acceso de un establecimiento de telefonía móvil en la localidad de Tomelloso, que se encontraba en esos momentos cerrado al público, y una vez en su interior “hizo suyos 80 euros que se encontraban en el interior de la caja registradora”, abandonando el lugar.

El perjudicado reclama la indemnización que le corresponda por el dinero sustraído. Además, el acusado cuenta con un historial de antecedentes de robos con fuerza en las cosas.

La cita del acusado con la Justicia tendrá lugar este martes, 12 de diciembre, en la Audiencia Provincial de Ciudad Real.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba