Piden cárcel para un padre de Almansa por golpear en el culo a su hija

.

Un hombre se enfrenta por un presunto delito de maltrato de obra a una pena de 10 meses de prisión y la prohibición de aproximarse a su hija menor de edad a una distancia inferior a 300 metros y de comunicarse con ella por cualquier medio durante 2 años, así como la privación del derecho a la tenencia y porte de armas durante dos años, además piden indemnizarla en 250 euros por las lesiones causadas. 

El escrito de acusación de la Fiscalía señala que en la tarde del 1 de marzo de 2016, el acusado estaba con su hija de seis años por la calle Alicante-zona de San Roque de la localidad de Almansa, y tras recriminar a la menor que le desobedeciera por estar a punto de ser atropellada por un coche, se fueron al domicilio de éste. En dicho lugar, subraya el escrito de acusación del fiscal, el acusado “le bajó los pantalones a su hija y le pegó con la mano muchas veces”.  Como consecuencia de estos hechos la menor sufrió hematoma en el glúteo izquierdo.

La cita del acusado con la Justicia tendrá lugar este lunes, 10 de diciembre, en el Juzgado de lo Penal Tres de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba