Tomeu Nadal: “Es una barbaridad lo de Figueroa Vázquez”

/Hugo Piña/

Otro de los protagonistas en zona mixta ha sido un Tomeu Nadal que ha cuajado un notable partido ante Osasuna y en el que el de Manacor ha dispuesto de grandes paradas. Uno de los pesos pesados del vestuario del Albacete Balompié se refería así a un empate que permite al equipo blanco seguir sumando en su feudo y ante su público.

“No he visto nervioso al árbitro, él ha interpretado las cosas de una manera. No hemos hecho nada para irnos con nueve jugadores. No voy a alimentar las polémicas contra los árbitros. Alimentar la polémica arbitral irá en nuestra contra”, agregaba en primer término el balear del Alba.

Cuestionado por la intrahistoria de la expulsión de la roja al capitán del Alba, aseveraba este que “Arroyo le ha dicho algo al árbitro, le ha perdonado incluso la amarilla a Brandon que era la segunda. Ha perdido el control del partido, nos hemos ido con nueve sin pegar una patada. Es una barbaridad lo de Figueroa Vázquez”, dijo.

“El equipo sigue compitiendo muy bien, tiene mucho mérito. Sabemos lo complicado que es esta categoría. Hemos tenido casi siempre el partido controlado, apenas nos han generado ocasiones. Nos hemos sobrepuesto siempre”, refrendó en sala de prensa.

Preguntado nuevamente por el árbitro, reseñaba Nadal Mesquida que “no hay una campaña arbitral contra el Alba, aunque es cierto que el Albacete siempre sale perjudicado por los árbitros. Como equipo tenemos que prepararnos, aunque tenemos que centrarnos en lo deportivo. Eso es lo que está en nuestras manos. El Alba tiene unos números y si le preguntamos a todos los entrenadores de Segunda si somos un candidato a ascender te dirán que sí. Pero, esto es una competición muy larga y dura, tenemos que ir semana a semana. Como equipo y con el trabajo que hacemos, tenemos opciones de pelear el ascenso”, remarcaba ante los medios este sábado.

“Se estaba notando el ambiente y vemos que hay ilusión en la ciudad. Ni el año del ascenso había tanta ilusión a nivel de ciudad y provincia. Va a más y veo la gran ilusión de la gente con el equipo, nos da ese plus”, se refirió en último término sobre el excelente ambiente de ilusión que se vive con el Alba.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba