Ramis, sobre la actuación del árbitro: “estoy muy enfadado y prefiero no hacer valoraciones”

/Hugo Piña/

El técnico del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha comparecido a la conclusión del partido de este sábado ante Club Atlético Osasuna en la sala de prensa del Carlos Belmonte. El preparador catalán ha conferido así un rápido repaso a sus sensaciones tras el duelo liguero en el que el Alba ha sumado un punto tras acabar con nueve jugadores.

“No merecíamos perder el partido, hemos tenido dos palos y no hemos tenido fortuna. El rival marcó de rebote en un duelo que teníamos dominado. Hemos jugado ante un gran rival y sumamos puntos”, agregaba en primer término.

Preguntado por la actuación del colegiado, aludía Ramis que “estoy enfadado y prefiero centrarme en el juego. Le damos las gracias a la gente, sentimos su aliento. Sentimos su calor y ojalá podamos seguir con tardes como esta. Ha sido un partido competido, hay veces que pasan estas cosas y prefiero centrarme en cómo nos hemos levantado”, decía.

“Nos sentimos bien y estamos contentos. El trabajo ha sido encomiable, competimos siempre. Nuestra presión y casta y coraje es altísima, toca descansar y el vestuario está enfadado”, comentaba.

Cuestionado por su situación, “estoy muy enfadado y prefiero no hacer valoraciones. Lo ha visto todo el mundo. Mis jugadores han reaccionado con fútbol, hoy no tuvimos premio. No entro a nada, estoy hipercabreado con el árbitro. No entraré a valorar el trabajo de los árbitros”, añadía.

“Hemos merecido algo más, la situación de Zozulia fue muy clara. Siempre hemos intentado ir a por el partido. Hemos modificado nuestro sistema y al final nos tenemos que ir contentos”, refrendaba en sala de prensa.

En último término, remarcaba el tranquilo Luis Miguel Ramis que “trabajamos mucho, muchísimo. El árbitro no ha estado todo lo tranquilo que debía estar. Lo ha visto todo el mundo, el Alba ha dado ejemplo de fair play. No quiero decir nada del árbitro”, concluyó en sala de prensa después del 2-2.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba