El equipo femenino del Albacete Balompié espera un partido “chulo y competido” ante el Granadilla

/Hugo Piña/

El técnico del equipo femenino del Albacete Balompié comparecía este viernes ante los medios de comunicación para ofrecer de nuevo una valoración al comprimido calendario de la Primera División del fútbol femenino. Con el triunfo del jueves en Barcelona todavía coleando, las chicas del Alba se preparan ya para disputar este domingo un nuevo compromiso ante el Granadilla de Tenerife. Las chicas de Del Valle acumulan quince puntos y por tanto consuman desde ya la mitad del objetivo para el Club y que no es otro que permanecer en Primera un año más. 

“Teníamos ganas de ganar, sobre todo por hacerlo fuera de casa y seguir sumando. Las sensaciones siempre han sido buenas, pero los puntos son lo realmente importante”, agregaba en primer término el albaceteño.

Del que será su próximo compromiso liguero en el Campo Soliss de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’, se refería Carlos que “será un partido complicado, practica un buen fútbol pese a estar en una mala dinámica. Siempre pelea por estar en la zona alta y vendrán a hacerlo bien. Creo que nuestra victoria de ayer nos dará moral, será un partido chulo y competido. Estamos a las puertas de terminar la primera vuelta y nos merecemos ir a la segunda vuelta con tranquilidad”, dijo.

“Sabemos que la Primera División es muy complicada, será duro hasta el final. Llevamos 15 puntos y creo que es un buen porcentaje de puntos, aunque el fútbol es muy duro”, sostenía el albaceteño.

Preguntado por una de las grandes revelaciones en el equipo femenino del Alba esta campaña, resaltaba Del Valle que “con Sofía lo tenemos muy claro. Vino a tener goles y la verdad que nos aporta muchas cosas, encima está encontrando gol. La perderemos para el domingo, pero estamos súper contentos con Sofía”, incidió.

“La gente de Albacete está respondiendo con el Funda. Seguro que los aficionados se animarán, será un día espectacular de fútbol porque también juegan el División de Honor y el Atlético Albacete”, concluyó en lo que fue la previa al partido liguero en la Ciudad Deportiva este domingo a las doce de la mañana ante Granadilla. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba