Disputada la segunda jornada de la Liga Globalcaja Benjamín Fútbol 8

/Marta López/

La Liga Benjamín Globalcaja continúa su curso en Albacete, y los tres grupos de la provincia disputaron una nueva jornada de esta competición. Una segunda jornada, en la que los componentes de cada uno de los equipos hicieron disfrutar con sus jugadas a los aficionados que se acercaron para disfrutar del fútbol de los más pequeños.

En el Grupo A, el partido con un resultado más abultado fue el que enfrentó al C.D.E. AV Industria y al U.D. Almansa con un resultado de 5-1. El encuentro Fundación Albacete Ajusa A y C.D. Olímpico Villarrobledo Casa finalizó con un 2-0; el resultado del E.F.B. Almansa Rafa A-C.D.E. Balompédica Albacete A fue 1-4; y para cerrar el grupo, el marcador final del C.D.E. E.F.B. La Roda Miguelitos Ruiz fue 0-3.

De este modo encabeza la clasificación del Grupo A el Fundación Albacete Ajusa A con un total de 9 puntos. En la parte baja de la tabla empatan a puntos el C.D.E. E.F.B. Hellín y el E.F.B Almansa Rafa A.

Jornada de descanso en el Grupo B1 de la provincia para el E.D.M. Alpera, y victorias para el Fundación Albacete Escayolas Montero B frente al E.F.B. Almansa Gabi B (1-0), y del C.D.E. Al-Basit frente al E.F.B. Almansa Jorge C.

Al frente de la clasificación del Grupo B1 se sitúa esta segunda jornada el C.D.E. Al-Basit con un total de 6 puntos, y cierran la tabla el E.D.M. Alpera empatado a puntos con el E.F.B. Almansa Jorge C.

Resultados empatados en el Grupo B2, ya que los locales E.F.B. L a Roda Fundación Globalcaja B y el C.D.E. Balompédica Albacete B, vencieron ambos por 7 goles al C.D. Villarrobledo Roble Rent y al E.F. Villamalea. Jornada de descanso para el E.F.B. Munera.

Empatados a puntos lideran la clasificación el E.F.B. La Roda Fundación Globalcaja B y el C.D. Balompédica Albacete B. Cierran la clasificación el E.F. Villamalea y el C.D. Villarrobledo Rent.

Una segunda jornada que se ha caracterizado por el juego limpio y la deportividad, tanto en los terrenos de juego como en la grada. Y es que el espíritu deportivo es lo que hace grande Liga Benjamín Globalcaja.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba