Sin rastro de la joven de 14 años desaparecida en Villarrobledo

El paradero de María Mercedes Cáceres Fernández sigue siendo toda una incógnita. La menor, de 14 años de edad, sigue desaparecida desde este jueves y nada se sabe de ella desde el pasado miércoles.

Según ha indicado la Policía Local de Villarrobledo en torno a las 14:00 horas de este viernes, “todos los agentes están trabajando en las labores de búsqueda de María Mercedes”, quien en el momento de su desaparición llevaba sudadera gris con capucha, cazadora y botas amarillas y pantalones negros.

Igualmente, desde la Policía Local de Villarrobledo han pedido a la ciudadanía que “solo se haga caso a informaciones oficiales” y que no hagan “circular bulos” acerca del posible paradero de la menor desaparecida. También, desde el cuerpo de seguridad han afirmado ofrecer novedades en el mismo momento que las tuvieran.

Si alguien puede tener alguna pista sobre el paradero de la menor, desde los servicios de emergencia piden que se contacte con el 112, el 062 o el 967 14 04 00.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba