Reconocen la capacidad innovadora de los jóvenes empresarios de Albacete

El Alcalde de Albacete, Manuel Serrano ha recibido en el Ayuntamiento a las dos empresas albaceteñas `Mifarma´ y `Panadería Jesús´, que hace tan solo unos días recibieron en Madrid el XVI Premio Nacional Joven Empresario, en su categoría, las únicas de Castilla La Mancha. 

Manuel Serrano ha felicitado a las dos empresas albaceteñas, por este fantástico premio ya que en él se reconoce la capacidad innovadora de los jóvenes empresarios, su compromiso con un marco de relaciones laborales justo e integrador, su responsabilidad social y su contribución a la modernización y adaptación del tejido empresarial español a las nuevas realidades del siglo XXI.

El Alcalde ha destacado `la generación de riqueza, economía y empleo´ que consigue el tejido empresarial albaceteño con su `impulso, esfuerzo y trabajo´, mostrando la apuesta del Ayuntamiento por la pequeña y mediana empresa ya que llevan a cabo una excelente labor y contribución a la creación de empleo y riqueza en Albacete.

Serrano ha subrayado que es de suma importancia cuidar y apoya a los empresarios de nuestra tierra ya que “somos tierra de emprendedores y de grandes oportunidades”, y ellos “son nuestros valedores para seguir creando riqueza y empleo”.

`Mifarma´, que ya obtuvo el premio Joven empresario de Albacete y es empresa líder en ventas en España desde Albacete con un catálogo de más de cuarenta mil referencias, ha sido la empresa ganadora a nivel nacional en la categoría Accésit a la Innovación, por su contribución al aumento de la competitividad a través de sus sistemas robotizados de almacenamiento, procesamiento de pedidos y actualización tecnológica de todos sus sistemas.

Por su parte, `Panadería Jesús´, que también fue ganadora del premio de AJE, tiene más de dos siglos de historia por los que han pasado varias generaciones familiares de artesanos que han encumbrado sus actividades comerciales a nivel internacional donde destacan productos gourmet como sus famosas `Cañas de Pan Feo, crujientes de azafrán o tostadas de vino´ entre otros, ha sido la ganadora a nivel nacional en la categoría Accésit al relevo generacional por mantener y transmitir a las nuevas generaciones el espíritu emprendedor, incorporando innovación, desarrollo y adaptación a las nuevas tendencias del mercado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba