Home » Albacete » Mismo escenario, mismos equipos, mismo árbitro… Ojalá con su actuación no vuelva a sacar de los nervios al Albacete Balompié

Mismo escenario, mismos equipos, mismo árbitro… Ojalá con su actuación no vuelva a sacar de los nervios al Albacete Balompié

palazon

/Hugo Piña/

  • Dejavú del inefable Figueroa Vázquez en Albacete 

El árbitro sevillano Jorge Figueroa Vázquez se está convirtiendo en el triste protagonista en las horas previas al duelo entre Albacete Balompié y Osasuna de la 17a jornada en LaLiga 123. Y es que el trencilla vuelve así a dirigir de nuevo un partido del equipo manchego tras algunas erráticas experiencias que le han valido, sin lugar a dudas, el término de ‘inefable’ en un momento actual en el que el albacetismo se encuentra notablemente irritado hacia el colectivo arbitral.

boletín

 

Las faltas sobre Zozulia, los goles encajados en fuera de juego y alguna que otra acción de dudosa punibilidad por parte de los colegiados han hecho airear un cajón de la hinchada del Alba con el que se encuentra notablemente mosqueado. Sin ir más lejos, la acción del último partido ante el Alcorcón, en el 90’ de partido y en la que Pulido Santana erró de una manera incomprensible contra los intereses del Alba.

Pero, en lo referente al citado Figueroa Vázquez, la cosa va a más. Y es que todos recordarán la tarde de aquel Albacete 0 – 0 Osasuna del curso pasado, en la que expulsó de manera injusta a Saveljich en la primera parte y en la que caldeó los ánimos tanto de jugadores como de aficionados con sus polémicas y contradictorias decisiones. Y ojo, que la hemeroteca no falla y el árbitro sevillano siempre ha expulsado a algún jugador del Alba en sus tres temporada en las que ha coincidido con los blancos: Edu Ramos en Santander en 2015, Jasón en el Carlos Belmonte en la siguiente temporada y el curso pasado al citado Saveljich. Es decir, tres temporadas ha impartido justicia al Alba y tres expulsados para la entidad manchega.

Avisados están los de Luis Miguel Ramis.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.