Home » Albacete » El Albacete Balompié guarda con recelo su secreto para doblegar a Osasuna

El Albacete Balompié guarda con recelo su secreto para doblegar a Osasuna

palazon

/Hugo Piña/

El equipo albacetista continuado esta mañana de viernes con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’, algo que ha hecho a puerta cerrada y a lo que los medios de comunicación solo han podido asistir por orden de Ramis durante los diez primero minutos de sesión.

boletín

Tras la victoria del pasado domingo ante el Alcorcón, ahora los de Luis Miguel Ramis tendrán la oportunidad de volver a jugar en casa y ante Osasuna. Será un duelo en el que manchegos y navarros intentarán seguir calibrando un buen inicio liguero, y si el árbitro andaluz Jorge Figueroa Vázquez lo permite.

¿Y qué podemos decir última sesión de trabajo en las instalaciones del Club antes de medirse a Osasuna? Poco, o nada. Dado que el Alba ha realizado la sesión matinal de este viernes, previa al partido, a puerta cerrada. Únicamente los medios tuvieron acceso a los primeros diez minutos de un entrenamiento del que poco o nada podremos destacarles a ustedes en las horas previas al enfrentamiento liguero de su equipo.

Así las cosas, las dudas siguen siendo las mismas, dado que no conoceremos qué ocurrirá con Erice hasta el momento de la publicación de la convocatoria a mediodía. Tampoco podremos advertir si esta mañana, el técnico Ramis optó por seguir preparando el duelo ante Osasuna con la pareja alternativa de centrales formada por Caro y Gentiletti. O si el mister del Alba medita más cambios en un once que parece ‘fijo’ en multitud de posiciones. De momento, lo único seguro es que la ilusión y buen hacer del Alba de Ramis habrá estado presente en la sesión de trabajo donde los medios de comunicación no tuvieron la habitual libertad de prensa.

Lo que sí hemos podido ver y palpar es el sensacional ambiente de trabajo que se respira en un vestuario que está completando hasta el momento una temporada de notable alto y que a buen seguro pondrá de nuevo toda la carne en el asador este sábado para intentar conseguir una nueva victoria que acerque al Albacete Balompié un poquito más a los 50 puntos; primer objetivo del equipo que comanda Luis Miguel Ramis.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.