Home » Albacete » ASPRONA presenta su agenda Solidaria

ASPRONA presenta su agenda Solidaria

palazon

A partir del lunes 10 de diciembre ya se podrá encontrar en El Corte Inglés de Albacete la Agenda/Planner Solidaria de ASPRONA por un precio de 5 euros. Una agenda muy especial que han diseñado y creado personas con discapacidad intelectual de la asociación.

Todos los años por estas fechas la Asociación presenta su Calendario Solidario, pero este año ha sido sustituido por una Agenda/Planner que esperan el público reciba con la misma ilusión que la han diseñado y creado personas con discapacidad de ASPRONA. 

La presentación se ha realizado en El Corte Inglés de Albacete con un ambiente entrañable y donde los usuarios han estado arropados por todos sus protagonistas y familiares, que no han querido perderse la presentación encabezada por el presidente de ASPRONA, Lucio Gómez, el director de comunicación de El Corte Inglés, Víctor Hernández, coordinadora de la Agenda/Plannaer y responsable del Servicio de Ocio de ASPRONA, Rosa Roldán.

boletín

Esta agenda representa la ilusión de todo un colectivo de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID), familias, trabajadores y voluntarios de ASPRONA que junto con la colaboración de El Corte Inglés, por séptimo año consecutivo se embarcan en esta aventura que cada año apoyan más personas de la ciudad.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.