Así analiza Osasuna al Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de liga enfrentará al Albacete Balompié contra el C.A. Osasuna. Los pamplonicas intentarán en el Carlos Belmonte mantenerse en la senda del triunfo tal y como vienen conformando en El Sadar. Sin embargo, lejos de su estadio, los resultados no son los esperados donde apenas suman ocho puntos. Así las cosas, los de Jagoba Arrasate han analizado el choque frente a los albacetistas de la siguiente manera.

El mediocentro Iñigo Pérez aludía en la semana previa al duelo en el Carlos Belmonte que “el Albacete es un equipo con potencial, este año con un entrenador nuevo han estado desde el inicio arriba, en casa se encuentran cómodos, vienen de victoria y por eso creo que es un equipo muy peligroso y pleno de confianza”, afirmaba. “Tenemos que centrarnos en nosotros y en intentar mejorar fuera de casa. Creo que la imagen del equipo fuera ha mejorado bastante, somos un equipo más fiable e intentaremos conseguir una victoria”, explicó el navarro.

El portero de Osasuna, Rubén Pérez, aludía por su parte en la previa al partido liguero que “el Albacete está haciendo las cosas muy bien, por eso están donde están, y si queremos dar un paso adelante tenemos que ir allí y traernos algo, a por los tres puntos”, corroboraba. “Si queremos dar un paso más diría que tenemos que ir a ganar, porque hasta ahora no nos está dando para estar arriba. Así que hay que ir a ganar y, si puede ser allí, mucho mejor por el nivel que está dando el Albacete”, advertía en sala de prensa. 

El entrenador osasunista, Jagoba Arraste por su parte, remarcaba del partido de este sábado en el Belmonte que “el Albacete es un gran rival que está haciendo las cosas bien, en casa se está mostrado intratable y viene de ganar al líder”, señalaba. “Tenemos otra oportunidad para mostrar cómo estamos. Al final en casa estamos sacando los resultados, pero fuera de casa nos está costando sobre todo ganar, hemos ganado solo un partido. Por eso creo que mañana es una oportunidad para mostrar para qué estamos. Estamos colocados en unos puestos que no son malos, pero para meter el morro arriba necesitamos ganar también fuera de casa”, concluía el técnico del Club Atlético Osasuna.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba