Abierto el plazo de inscripción para el concurso de comparsas y grupos locales adultos e infantiles del Carnaval de Villarrobledo 2019

Podrán participar todas las comparsas y grupos que lo deseen, siempre que cuenten con un mínimo de 10 personas para los grupos y de 20 personas para las comparsas.

Las inscripciones se realizarán en la Casa de la Cultura (tfno: 9671439009) o bien por correo electrónico enviando el formulario de inscripción a [email protected] hasta el día 18 de enero de 2019.

La inscripción conlleva la aceptación de participar en los dos desfiles (días 2 y 9 de marzo para los adultos y días 3 y 8 de febrero para los infantiles).

Todos los inscritos deberán llevar delante y el lugar destacado, un cartel o banderín con el nombre de la inscripción y el número que la organización les asigne para tomar parte en los desfiles, pudiendo lucir publicidad de manera directa.

El formulario de inscripción puede encontrarse en el lado izquierdo de la web del Ayuntamiento de Villarrobledo: www.villarrobledo.com, en la sección OTROS SERVICIOS, donde se encuentra el apartado ARCHIVACOS. Pinchando en el mismo se encuentra el enlace ‘https://villarrobledo.com/assets/docs/inscripcion_carnaval.pdf’, documento a rellenar para formalizar la inscripción.

El objetivo de adelantar el plazo de inscripción en los distintos desfiles a celebrar es que eso permitirá a la organización dar una mayor difusión sobre el orden de los desfiles, preestablecido tras realizar un sorteo, y con ello ofrecer una mayor información a las personas que salgan a las calles de la localidad a presenciar estos desfiles.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba