Home » Albacete » Gentiletti vive un momento dulce en el Albacete Balompié

Gentiletti vive un momento dulce en el Albacete Balompié

palazon

/Hugo Piña/

El futbolista del Albacete Balompié, Santiago Gentiletti, ha comparecido en sala de prensa. Al término de la segunda sesión de trabajo semanal y con la victoria reciente ante el líder sobre la mesa, el veterano jugador de Santa Fe aludía al gran momento que vive un equipo que se sitúa en la clasificación con 30 puntos ya. Del mismo modo, el argentino no se queda ‘fuera’ y ha argumentado algunas cuestiones sobre el próximo partido en el Santiago Bernabéu entre los dos grandes de su país. 

“Vamos a ir al River-Boca del domingo, será un espectáculo muy lindo. Es raro que se juegue fuera, es un clásico y no es lindo que se juegue así. Al menos nos da la posibilidad de que los que estamos lejos podamos ir a verlo”, agregaba en primer término.

boletín

Cuestionado por la decisión de la organización en si veía correcto trasladar la final a Madrid, aseguraba Santi que “no entiendo la decisión de que la final entre River y Boca se juegue fuera. Y más un clásico como ese, que no se juegue ni tan siquiera en sudamérica. Pero son cosas que pasan y tristezas que no nos generan nada positivo”, remarcaba el de Godekën, Santa Fe.

El defensa vive un momento dulce “estoy bien, por suerte estoy tratando de aprovechar las oportunidades que me dan. Tuve que esperar, pero al final se dio. Hoy estoy en un lindo momento como de todo el Albacete, estamos disfrutando”, resaltaba el defensa del Alba.

Preguntado por el partido del pasado domingo ante el líder, espetaba Gentiletti que “el gol encajado el otro día ante el Alcorcón rompió la racha y nos da algo de bronca, encima fue de penalti. Tuvimos algunos errores y encajamos, pero lo más importante es que el equipo sigue sumando de tres, y seguimos ahí arriba”, aseveraba a los medios.

“Lo mas importante es la fortaleza mental. Conforme va pasando la competición, vamos creyendo más en nosotros. Desde el primer día, que hemos ido superando obstáculos, nos hemos ido haciendo más fuertes mentalmente”, espetaba sobre una de las cualidades positivas de este sorprendente Albacete. 

El sábado ante Osasuna no estará la defensa habitual, ya que esta contará con la baja de Tejero y por ello tocará variar en algo una línea de la que el veterano defensa señalaba que “habrá que preguntarle al técnico quien jugará tras la sanción a Tejero. Su ausencia estoy seguro que se notará, nos da mucho en ataque y tiene muchísimo futuro. Cualquiera sin embargo que salga ante Osasuna a jugar lo hará bien, tanto Arroyo, como Caro o Gorosito están bien y seguro que se da bien”, incidía el ex de la Lazio y el Genoa. 

“Estoy seguro que el ambiente del otro día se va a repetir el sábado ante Osasuna. Todo lo que vivimos es muy lindo, equipo y afición estamos tirando hacia el mismo lado. Es muy lindo y lo mas bonito del fútbol”, arguyó el solvente central albacetista. 

En último término y cuestionado por la obra de arte de su compañero el pasado domingo, señalaba a las claras Gentiletti que “golazos he visto muchos, pero como el de Eugeni ninguno. Fue impresionante. En el momento del gol, que estaba atrás, me dije, ¡uy que hizo! Fue realmente increíble el golazo de Eugeni”, concluyendo entre risas una conferencia de prensa en la que se dejaba entrever el gran ambiente que se vive en el Albacete de Ramis. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.