El Alba hace las delicias de Cristina

Una aficionada del Albacete Balompié como Cristina Landete se ha pasado esta mañana por el entrenamiento del equipo de Ramis. Acompañada por sus padres y con una sonrisa de oreja a oreja, la joven albacetista ha seguido de cerca las evoluciones de su equipo en un día festivo como el de este jueves.

Cristina Landete se trata de una niña que nació con un problema visual que le impedía ver y que por tanto lo último que uno podría pensar es que acudiese a los partidos de su equipo y pudiera reconocer incluso a los jugadores del Alba. Pero, gracias a un proyecto internacional en el que fue incluida la joven albaceteña, ésta pudo disponer de unas gafas especiales con las que puede seguir a su Albacete Balompié.

Y esta mañana, aprovechando que no había colegio, se pasó por el entrenamiento del equipo para conocer de cerca a sus ídolos, unos jugadores que se quedaron perplejos ante la valentía de Cristina y la fortaleza de una joven que día tras día demuestra que no existen barreras. Cristina se llevó varias camisetas firmadas y fotos de unos jugadores que agasajaron en todo momento a una aficionada que está superando cualquier adversidad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba