Buena noticia para Ramis de cara al choque ante Osasuna

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado esta mañana de jueves a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. En la que ha sido la segunda sesión de trabajo previa al duelo liguero del sábado ante Osasuna, el técnico Luis Miguel Ramis ha recibido la que a buen seguro se convertirá en la mejor noticia del día: el regreso de Erice a los entrenamientos grupales tras ausentarse los últimos días.

El mediocentro defensivo navarro viene acarreando algunas molestias en su abductor, si bien las ganas y fortaleza de Erice han hecho en todo momento que no se ponga en duda la presencia del pivote ante Osasuna. Y es que es fundamental la presencia del ‘stopper’ en los esquemas del Alba, dado que sin él el equipo ha cosechado las dos únicas derrotas hasta la fecha. El equilibrio, veteranía y templanza del pamplonica son uno de los elementos más relevantes de un Albacete Balompié que ya prepara su compromiso ante Osasuna con su pieza más crucial.

En lo que al entrenamiento de este jueves se refiere, el equipo completó una sesión en la que la intensidad y carácter fueron predominantes. La misma arrancó sin Erice, que comenzó junto al readaptador físico Alberto Piernas para pasar después el grueso del equipo a una charla de Ramis de algo más de diez minutos. Ahí, el mister del Alba promulgó algunas directrices de cara al partido y después se pasó a un intenso partido de entrenamiento en campo reducido, ya con el pamplonica entre los destacados. El equipo tiene previsto volver este viernes a los entrenamientos en la que será la última sesión de trabajo, y que por cierto será a puerta cerrada, antes de la disputa del duelo ante Osasuna.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba