/Hugo Piña/
El equipo albacetista ha regresado este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras unos días de descanso y tras la meritoria victoria del equipo blanco ante el Alcorcón, los de Luis Miguel Ramis han erigido una sesión matinal en la que, de manera paulatina, se elevó la intensidad y grado de concentración.
La única ausencia grupal esta mañana en el verde de las instalaciones del Alba fue un Jon Erice que mantiene ciertas molestias en su abductor. Las mismas por cierto que hicieron tener que pedir el cambio el pasado domingo ante el lider en el 75’ de partido. La presencia, o no del veterano Erice el sábado ante Osasuna dependerá de su evolución individual en las próximas horas, si bien es de destacar que incluso hoy, que se quedó al margen, quiso saltar al verde para trabajar en solitario junto a Alberto Piernas.
Así las cosas, el equipo albacetista completó su primera sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ con trabajo con balón. Para ello, el cuerpo técnico propugnó algunos ejercicios en los que Ramis y los suyos comenzaron a ‘despertar’ a los jugadores del Alba, quienes desde hoy ya piensan en lo que esperan sea su siguiente ‘presa’ futbolística: Osasuna. El equipo volverá este jueves a las 11 horas a los entrenamientos.