La concejal de educación en el Ayuntamiento de Albacete, MªÁngeles Martínez ha asistido en la tarde de hoy a la tradicional merienda que la Asociación de Amas de Casa del barrio San Pablo celebra para festejar la llegada de la Navidad.
Mª Ángeles Martínez ha agradecido la invitación y ha felicitado las fiestas a las 120 socias que conforman la asociación.
La concejal ha deseado unas fantásticas fiestas navideñas a las más de 50 mujeres que han asistido a esta merienda que demuestra la unión y fraternidad que existe en el barrio.
MªÁngeles Martínez ha puesto en valor el trabajo que realizan durante todo el año para ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio y les ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento de Albacete para seguir trabajando por los intereses de todos los ciudadanos.