Entrega de cheques-dinero en el centro de Albacete para la Gran Feria del Hogar

El próximo sábado día 8 de diciembre la organización de la GRAN FERIA DEL HOGAR va a entregar  en el centro de la ciudad de Albacete cheques dinero para gastar en dicha Feria.

Concretamente en las confluencias de la calle Rosario con la Calle del Tinte, en Villacerrada enfrente de la Posada del Rosario. En horario de 12 horas a 14 horas, y por la tarde desde las 17 horas hasta las 19 horas, aquellos que se den cita allí podrán tener un cheque dinero para gastar en la Gran Feria del Hogar, además se le entregará una invitación para dos personas.

Por lo tanto, para tener este premio y entrar gratis para la Gran Feria del Hogar que se celebrará los próximos días 14, 15 y 16 de diciembre de 2018 en el PALACIO DE CONGRESOS DE ALBACETE, pueden darse una vuelta por el centro este próximo sábado y recoger premios e invitaciones, otro detalle de la organización para que ningún albaceteño se quede sin su entrada y sin su descuento y así poder disfrutar de una Gran Feria del Hogar, junto con el Salón Inmobiliario si tener que rascarse el bolsillo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba