Reconocen la labor que desarrolla el Ayuntamiento de Hellín en la prevención de la violencia de género

El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha reconocido la labor que desarrolla el Ayuntamiento de Hellín para prevenir la violencia machista, las campañas de sensibilización puestas en marcha por este Consistorio sobre igualdad, así como la profesionalidad que existe en sus recursos municipales, en las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, y en las áreas de servicios sociales, educación, y sanidad de este término municipal a la hora de activar los protocolos de intervención a víctimas de violencia de género con hijos e hijas.

La directora provincial del Instituto de la Mujer de la Comunidad Autónoma, Mercedes Márquez ha felicitado a este Ayuntamiento albaceteño por su compromiso y sus avances en la prestación de servicios en este ámbito, y ha informado sobre la aplicación de la Ley por una Sociedad Libre de Violencia de Género, durante la mesa de coordinación institucional celebrada en el Consistorio hellinero.

 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba