Importantes novedades en el estado de salud de Francisco Molinero

Fuentes del Partido Popular han indicado a El Digital de Albacete que Francisco Molinero ya ha salido de la UVI y se encuentra ingresado en planta, evolucionando satisfactoriamente de la operación cardiaca de urgencia a la que fue sometido la semana pasada en Miami (EEUU) tras sentirse indispuesto y desvanecerse en el aeropuerto cuando estaba a punto de regresar a España. 

Molinero, que ya sufría del corazón con anterioridad, sufrió un infarto que le obligó a ser intervenido en tierras americanas de urgencia para someterse a un cateterismo. Según indican a El Digital de Albacete las mismas fuentes, Francisco Molinero ya se encuentra en compañía de sus familiares.

Aunque los médicos aún no han hablado de plazos y no se sabe cuando podrá regresar a España, lo cierto es que las noticias que llegan desde Miami son bastante alentadoras respecto al estado de salud de Francisco Molinero.

Cabe recordar que Molinero se encontraba en EEUU como miembro de la delegación del Congreso y del Senado que asistía al inicio de la fase oral del nuevo juicio de Pablo Ibar. Dicha delegación estaba compuesta por los senadores María Rosa Vindel López, del Grupo Popular; María José Fernández Muñoz, del Grupo Socialista; Joan Comorera Estarellas, del Grupo Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea; Jordi Martí Deulofeu, del Grupo Esquerra Republicana, y José María Cazalis Eiguren, portavoz adjunto del PNV en el Senado. También viajarán a Florida Josep Lluís Cleries i González, portavoz del Grupo Parlamentario Nacionalista en el Senado; Jon Iñarritu García, portavoz del Grupo Parlamentario Mixto en el Senado; Alfonso Cuenca Miranda, Letrado de las Cortes Generales, y Rosa Orozco Santiago, secretaria de la Delegación. En representación del Congreso de los Diputados forman parte de la delegación Francisco Molinero Hoyos, vicepresidente primero de la Comisión de Justicia, e Isabel Revuelta de Rojas, letrada de la Comisión.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba