El Certamen Nacional de pintura ‘Arte sin barreras’ de AMIAB potencia dos activos fundamentales para la sociedad

La portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete, Llanos Navarro ha participado en la entrega de premios del XVII Certamen Nacional de pintura “Arte sin barreras” organizado por Amiab, en la Casa de la Cultura José Saramago.

Llanos Navarro ha destacado que es muy gratificante que se celebren actividades de este tipo en la ciudad, ya que unen el talento de los participantes con el mensaje en positivo de seguir avanzando hacia una sociedad más igualitaria e inclusiva y además son una buena manera de sensibilizar a la población sobre las dificultades que encuentran las personas con discapacidad para desenvolverse en su día a día.

La portavoz del gobierno ha señalado que gracias a este Certamen se potencia la cultura e integración, que son dos activos fundamentales para que toda sociedad funcione.

Por último, Llanos Navarro ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento sumándose a todas aquellas iniciativas  que incidan positivamente en conseguir una mejor ciudad en la que todas las personas puedan desarrollar sus propios proyectos de vida y tengan las mismas oportunidades.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba