Home » no albacete » Buenas noticias para los trabajadores del transporte sanitario en la provincia de Albacete

Buenas noticias para los trabajadores del transporte sanitario en la provincia de Albacete

TOyota

Varias son las semanas que los trabajadores del transporte sanitario llevan levantando la voz en Castilla-La Mancha debido al “retraso” en el cobro de la nómina de octubre, lo que incluso les condujo a plantearse realizar jornadas de huelga, algo que apoyaron los sindicatos. Igual que en el resto de la región, estaba prevista para la mañana de este martes una concentración en Albacete que finalmente ha sido desconvocada.

La protesta tendría lugar a las puertas del Hospital General de Albacete a las 13:00 horas, aunque ha sido suspendida “tras comunicar la dirección de la empresa adjudicataria al comité que entre hoy y mañana abonará las nóminas pendientes”, explicaba la secretaria general provincial de CCOO en Albacete, Carmen Juste, añadiendo que, aunque “piensan que la empresa va a cumplir”, prefieren ser “prudentes” y anuncian que, si el miércoles 5 de diciembre, las nóminas no están ingresadas, “se volverá a convocar la concentración para propio miércoles a la misma hora y en el mismo lugar.

albaluz

En ocasiones, en este sector se producen “incumplimientos en materia de convenio”, lamenta Juste, destacando que precisamente por ello “hay que recordar a las empresas su compromiso”. Todas las movilizaciones de la región se han desconvocado, excepto en Guadalajara.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.