El viceportavoz del Grupo Popular en la Diputación de Albacete, Constantino Berruga, ha asegurado hoy que “el hundimiento del PSOE en Andalucía es la antesala de lo que ocurrirá en Castilla-La Mancha, donde los ciudadanos dirán no a Page y Podemos, y sí a Paco Núñez”.
Así se ha pronunciado Berruga en rueda de prensa, donde ha valorado los resultados de las elecciones celebradas el pasado domingo en Andalucía y ha señalado que «el Partido Socialista ha cosechado su peor resultado en una comunidad tradicionalmente gobernada por el PSOE».
“Los andaluces han dicho no a la coalición entre PSOE y Podemos; y esta es la antesala de que lo que sucederá en el resto de España y en Castilla-La Mancha”, ha manifestado Berruga, quien ha señalado que “los ciudadanos quieren a partidos en el Gobierno que ofrecen empleo, oportunidades y un futuro lleno de esperanza”.
Así, «Page y PSOE en coalición con Podemos saben que los castellano-manchegos están cansados de las consecuencias de este pacto y, por ello, van a dar un vuelco al Gobierno en Castilla-La Mancha», ha señalado Berruga. Además, ha continuado, «el PP, con Paco Núñez al frente, será la formación que lidere este cambio en la región».

