La ilusión vuelve al Carlos Belmonte

/Hugo Piña/

Parece que este curso deportivo le tiene preparadas grandes y positivas emociones tanto al equipo como a la afición del Albacete Balompié. Y es que con los de Luis Miguel Ramis bordando la competición desde el césped, la afición ha visto como poco a poco se está contagiando de una situación que pinta a ser poco menos que idílica. Equipo y afición están consiguiendo grandes registros y eso ayuda a que en el Alba se vivan días de verdadera algarabía. 

Los guarismos de equipo y afición son poco menos que espectaculares, ya que, si los de Ramis están vertiendo inmaculados triunfos, su afición no se queda atrás. El Belmonte como indicamos ya se va contagiando poco a poco y cada vez más son los hinchas que se deciden a regresar al coliseo albacetista. Ante el Alcorcón fueron más de diez mil y eso se notó. Gol Norte y Marcador prácticamente se llenaron, mientras que Preferencia, Gol Sur y Tribuna ofrecían un estupendo aspecto en una tarde en la que la hinchada ayudó a sumar el tercer triunfo consecutivo.

Y la cosa no queda ahí, ya que el Albacete de Ramis tendrá el próximo sábado una nueva cita con sus aficionados, será ante Osasuna y será de nuevo en el coliseo blanco. Ahí los albacetistas tendrán una nueva oportunidad de seguir calibrando, pero sobre todo disfrutando, de un momento deportivo que hacía muchísimos años no se vivía en La Mancha. Además, y para finalizar el 2018, el Albacete volverá a jugar en el Carlos Belmonte, concretamente ante el Rayo Majadahonda en lo que volverá a ser una nueva oportunidad de paladear al equipo que mejor arranque liguero está consiguiendo en la historia del Club en el fútbol profesional.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba