Home » Castilla-La Mancha » Convocadas en Castilla-La Mancha 40 becas de excelencia académica para estudiantes universitarios

Convocadas en Castilla-La Mancha 40 becas de excelencia académica para estudiantes universitarios

palazon

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy la resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convocan, para el año 2018, cuarenta becas a la excelencia académica para estudiantes universitarios de grado durante el curso 2016-2017.

Los beneficiarios serán estudiantes universitarios de grado, matriculados en universidades públicas españolas durante el curso 2016-2017, con aprovechamiento académico excelente y que cumplan los requisitos establecidos en la Orden de 21/09/2016, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

El importe de cada beca asciende a 2.500 euros por beneficiario y la cuantía global máxima del crédito asignado a estas ayudas será de 100.000 euros, con cargo a los Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2019.

boletín

El plazo de presentación de las solicitudes y la documentación complementaria será de veinte días hábiles desde el día siguiente al de la publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, y se habrá de presentar de forma telemática.

Por otro lado, el DOCM publica también los acuerdos del Consejo de Gobierno, por los que se autoriza la implantación y puesta en funcionamiento de los planes de estudios del Grados en Estudios Internacionales y el Máster Universitario en Dirección de Empresas Turísticas, por la Universidad de Castilla-La Mancha

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.