Almansa ya tiene Reina Infantil para sus Fiestas 2019

La niña Ana Baidez Mariscal ha sido elegida en el Salón de Plenos del Ayuntamiento Reina Infantil de las Fiestas Mayores 2019.

El acto ha estado presidido por el Alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, y también contaba con la presencia del concejal de Fiestas, Israel Rico, la presidenta de la Junta Festera de Calles, Gloria López, el presidente de la Agrupación de Comparsas, David González, la Reina de Fiestas y su acompañante, Belén de los Santos y Daniel Cuenca, la Reina Infantil de Fiestas, Belén Aznar, y el Presidente de la Comisión Infantil, Juan Martínez.

Realizado el sorteo pertinente la niña Ana Baidez Mariscal ha resultado ser la elegida para ser la Reina Infantil de Fiestas del año 2019 y el niño José David Gómez Maya presidente de la Comisión Infantil, Juan Martínez.

Realizado el sorteo pertinente la niña Ana Baidez Mariscal ha resultado ser la elegida para ser la Reina Infantil de Fiestas del año 2019 y el niño José David Gómez Maya presidente de la Comisión Infantil de 2019.

Finalizaba la mañana imponiendo, por parte del Alcalde, la insignia de plata del Ayuntamiento de Almansa a los representantes festeros del próximo año, Elena Díaz Serrano como Reina de Fiestas, Javier Pastor García como acompañante de la Reina de Fiestas, Ana Baidez Mariscal como Reina Infantil de Fiestas, y José David Gómez Maya como Presidente de la Comisión Infantil.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba