/Hugo Piña/
El defensor del Albacete Balompié, Álvaro Arroyo Martínez, ha comparecido en sala de prensa del Carlos Belmonte. El madrileño, como capitán del vestuario del ahora sí mejor Albacete de la historia en Segunda, aseveraba a sus sensaciones tras la que ha supuesto la tercera victoria consecutiva del equipo blanco.
“Llevamos la misma tónica de toda la temporada, trabajando muy duro. No tenemos que salirnos de la dinámica, no por haber ganado hoy tenemos que pensar de otra forma. La semana que viene tendremos otro rival igual de difícil que hoy”, agregaba.
Preguntado por el techo de este equipo, hacía referencia Arroyo que “este nivel lo podemos mantener todos los partidos, todo dependerá de nosotros mismos”, decía.
“Queda muchísima liga, solo pensamos en los 50 puntos para lograr la permanencia. Hablar de más, sería un error”, remarcaba el veterano Arroyo.
Cuestionado por el papel de la hinchada albacetista, resaltaba que “lo de la afición del Alba es increíble, recibimiento, dentro, fuera… de 10. Es verdad que estamos disfrutando dentro del campo, y eso lo trasladamos todos al equipo. Estamos disfrutando”, añadía.
“La verdad que ha sido un golazo, pensaba que el disparo iba alto y lo ha hecho de maravilla. Ha sido un gran recurso, tiene que seguir ahora así. Sabe que tiene que seguir exigiéndose”, remarcaba el capitán.
Preguntado por el rival de hoy, el líder, asentía Arroyo que “al Alcorcón le tengo gran cariño, conozco a mucha gente. Tienen un equipazo. El cambio del club es sustancial”, matizaba.
“Un árbitro siempre se va a equivocar. Unas a favor y otras en contra, en esa acción tenia que haber dado la ley de la ventaja. Es un error que puede tener cualquiera, es lo que tiene y nunca será perfecta”, incidía de la actuación arbitral de Pulido Santana hoy en el Belmonte.
En último término, Arroyo era cuestionado por su gran momento de forma, asegurando que “intento jugar siempre en la posición que me digan. Lo que importa al final es ayudar al equipo, ahora me toca ahí y bienvenido sea”, concluía Arroyo Martínez en sala de prensa.