Tremendo susto en un partido de fútbol en Almansa

Tremendo susto el que se ha llevado este sábado todo el público congregado en el estadio municipal Paco Simón de Almansa presenciando el duelo de preferente entre la UD Almansa y el Caudetano.

Cuando corría aproximadamente el minuto 20 de la primera mitad, Durán, jugador del conjunto visitante caída desplomado al suelo. Rápidamente fue asistido en primera estancia por el personal del club y se dio aviso al 112 ya que lo que estaba ocurriendo sobre el césped del Paco Simón era muy alejado de lo que suele acontecer sobre un terreno de juego.

A la llegada de los sanitarios y según fuentes del servicio de emergencias del Ayuntamiento de Almansa, “encuentran varón con parada cardiorespiratoria en el cesped. Tras realizar maniobras de reanimación y desfibrilación consiguen estabilizar al paciente, que es trasladado en ambulancia al hospital de Almansa con pronóstico grave”, posteriormente ha sido trasladado al Hospital de Albacete.

El CD Caudetano, equipo al que pertenece el jugador atendido ha manifestado en su perfil oficial de Twitter que agradecen enormemente “las muestras de apoyo recibidas, las noticias que nos llegan desde el hospital es que ya está estable. Hoy y más que nunca estamos contigo Durán. Mucha fuerza!!!!”. Igualmente, desde el CD Caudetano también han manifestado que quieren “agradecer a la UD Almansa , a los sanitarios y a la doctora de paisano su trabajo! Gracias de corazón”, concluyen.

El partido ha sido suspendido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba