Inyección de moral para el Fundación Globalcaja La Roda

  • Victoria de los de La Roda por 82-74.

Jabari Newby, Michel Nzege, José Antonio Blázquez, José Luis González y Diamil Barro fueron los cinco elegidos para comenzar el duelo por su técnico y después de un primer cuarto donde la igualdad fue la tónica general, el marcador reflejaba un 16-13 para los de La Roda.

El segundo cuarto fue definitivo para la victoria del Fundación Globalcaja ya que puso contra las cuerdas a Morón y el ataque local se impuso con claridad a la defensa de los de Sevilla. Tras un parcial de 27-20 se llegó al descanso con la victoria de La Roda por 43-33.

Tras el paso por la caseta de vestuarios durante el tiempo de descanso, la igualdad volvió a reinar en el Lozano Jareño aunque el Fundación Globalcaja La Roda siguió ampliando distancias en el marcador después de un parcial de 20-16.

A falta del último cuarto por disputarse el electrónico reflejaba un 63-49 que hacía soñar a la afición local con una victoria que al final se hacía real por el definitivo 82-74 a pesar de que Morón fue mejor en el último acto después de un parcial de 19-25.

José Luis González, con 21 puntos, Diamil Barro, con 20, y Michel Nzege, con 18, fueron los máximos anotadores de un Fundación Globalcaja La Roda que después de esta victoria ocupa la antepenúltima posición de la tabla con 4 victorias y 7 derrotas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba