El CB Almansa puso contra las cuerdas al líder

  • Derrota sobre la bocina de los almanseños en su feudo ante Alicante por 75-76. El líder se llevó la victoria con dos tiros libres en el ulúlti suspiro de partido.

José Santonja, Kevin Navarro, Graham Bell, Thomas Granado y Robert Harris conformaron el quinteto inicial de un CB Almansa que no se amilanó ni lo más mínimo a pesar de medirse nada más y nada menos que al todopoderoso Alicante y ser los de nuestra provincia un recién ascendido.

La igualdad fue prácticamente máxima en los dos primeros cuartos de partido de y después de sendos ajustados parciales de 16-18 y 19-16, se llegó al tiempo de descanso con el electrónico reflejando un ajustadísimo 35-34 favorable a los de Rubén Perelló.

El paso por la caseta de vestuarios durante el descanso no sentó nada bien a los de Almansa y el tercer cuarto, a la postre, resultó definitivo para que la victoria viajase hasta Alicante. El parcial de 23-31 durante el tercer acto dejaba el encuentro 58-65 a falta del último cuarto por disputarse.

Almansa no dio su brazo a torcer y demostró un gran afán competitivo, poniendo contra las cuerdas una vez más al cuadro alicantino y llevándose el último parcial por 17-11, siendo lamentablemente insuficiente para conseguir una victoria que cayó del lado levantino por el definitivo 75-76.

Thomas Granado, con 20 puntos, Graham Bell, con 13, y Michael Harris, con 12, fueron los máximos anotadores de un CB Almansa que suma 7 victorias y 4 derrotas y que ocupa la tercera plaza igualado a victorias con el segundo de la tabla. Alicante, tras su victoria de este sábado en Almansa, sigue líder y suma 8 victorias y 3 derrotas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba