El Albacete Basket se llevó el derbi ante el CB Villarrobledo

Este sábado el CB Villarrobledo recibía al Arcos Albacete Basket en el undécimo partido de la temporada y que suponía el final de la primera vuelta. Anotaba los cuatro primeros puntos el equipo visitante aunque respondía rápidamente el conjunto de Manuel Jiménez con un parcial de 11-2, mientras empezaban también las rotaciones en el banquillo local.

Apretaba el Albacete y conseguía darle la vuelta al marcador y finalizaba el primer cuarto con un 18 a 25. Más acertado salía el CBV en el inicio del segundo cuarto, finalizando bien las jugadas y apretando en defensa para romper los ataques del Albacete. Tras una ligera ventaja del conjunto de Alfredo Gálvez, el entrenador local -Manuel Jiménez- se veía obligado a pedir tiempo muerto. Después de unos últimos minutos con errores y una técnica a “Junior” se llegaba al descanso con un 34 a 45 como resultado.

Tras el paso por el vestuario anotaba Ron Lee los primeros dos puntos del encuentro donde el equipo lo complementaba con duras defensas y buen control del rebote defensivo. Se acercaba paulatinamente el CBV a su rival tras un enorme parcial de 11-3 que le situaba a sólo tres puntos del equipo de Gálvez. Tras un especular tercer cuarto de los de Manuel Jiménez se llegaba al final con un ajustado 50 a 51.

Aunque empezaba anotando Albacete los primeros puntos del último cuarto no fallaba el CBV en sus ataques hecho que permitía a los locales seguir metidos en el juego sin perder de vista al contrincante. Finalizaba el encuentro con un 70 a 82 en el marcador hecho que suponía la segunda derrota consecutiva del CB Villarrobledo en esta primera temporada en LEB Plata.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba