Según ha manifestado la Policía Local de Albacete, en la mañana de este viernes, concretamente a las 11.50 horas se ha producido un atropello en el cruce de la calle Hermanos Pinzón y la Carretera de Jaén.
A consecuencia del mismo una mujer de 52 años ha resultado herida leve, según indican fuentes policiales, y ha sido trasladada en ambulancia al Hospital de Albacete.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, efectivos de la Unidad de Atestados y los servicios sanitarios, quienes atendieron primero ‘in situ’ a la mujer herida y le dieron posterior traslado al complejo hospitalario albaceteño para ser sometida a diversas pruebas que arrojen con exactitud el carácter de las heridas.


