Los acusan de vulnerar en Albacete la Ley Antitabaco

Así lo ha manifestado en la mañana de este viernes la Policía Local de Albacete en sus perfiles oficiales de las redes sociales al indicar que “en el turno de noche, durante el control de horario de los establecimientos, observamos que uno de ellos y pese a tener la persiana medio bajada continuaba con su actividad”, fue entonces cuando “al acceder al mismo descubrimos que los clientes aún estaban con sus consumiciones y fumando en el interior del local”, argumentan desde el cuerpo de seguridad capitalino.

Las mismas fuentes indican a El Digital de Albacete que su intervención consistió en levantar un acta a la que se la da traslado a la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y es desde el Gobierno regional donde darán resolución a este hecho imponiendo o no una sanción según su criterio.

Es caso de que sea llevada a cabo la sanción, “serán sancionados tanto los clientes que estaban fumando como el dueño del establecimiento por permitirlo”, concluyen desde la Policía Local de Albacete para El Digital de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba