Las Fiestas Mayores de Almansa 2019 ya tienen cartel y portada de su revista

El Salón de Plenos del Ayuntamiento acogía este jueves la presentación del Cartel y la Portada de la Revista de las Fiestas Mayores Almansa 2019.

La imagen que representará las próximas Fiestas almanseñas será la misma para el Cartel y la Portada, al obtener una amplia mayoría de votos en las elecciones del Jurado, tanto el Profesional del Cartel como el Festero de la Portada. “ALMA” es el título de la obra del almanseño Carlos Fernández Rodríguez.

Al acto asistían el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, el concejal de Fiestas, Israel Rico, la Reina de Fiestas, Belén de los Santos, y su acompañante Daniel Cuenca, la Reina Infantil, Belén Aznar, el presidente de la Comisión Infantil, Juan Martínez, la presidenta de la Junta Festera de Calles, Gloria López, y representando a la Agrupación de Comparsas, Juan Carlos Rodríguez.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba