El ‘ideólogo’ de los dos últimos ascensos del Albacete Balompié podría volver a la Liga 1|2|3

/Hugo Piña/

El CD Tenerife está sondeando el mercado en lo que a dirección técnica se refiere. La salida en las últimas semanas de Alfonso Serrano, quien ocupase de secretaría técnica del Club chicharrera en la última etapa, ha hecho que un ex del Albacete como Víctor Moreno se sume a la amplia nómina de alternativas para Concepción, presidente del equipo que actualmente compite, como el Alba, en LaLiga 123.

Sin embargo, los malos resultados del Tenerife este año hicieron determinar la salida de Serrano, dando ahora el Tenerife y su junta directiva una ‘vuelta’ por el mercado nacional. Y ahí apareció el conquense, un Víctor Moreno que actualmente se encuentra en el Deportivo Alavés, como parte integrante de la coordinación que la entidad babazorra tiene con algunos clubes vinculados por Europa como el NK Rudes o el FC Sochaux.

Víctor Moreno, resaltan en la prensa canaria, mantuvo una reunión esta semana con los responsables del Tenerife en la búsqueda del ‘nuevo encargado’ de elegir los fichajes, y así mismo también tuvo la oportunidad de exponer su modelo de proyecto que pondría en práctica en el club chicharrero. Y la reunión, tal y como remarcan en Tenerife, salió satisfactoria hasta el punto de que Moreno es en estos momentos una de las primeras opciones para recalar en el Heliodoro Rodríguez López.

El conquense y otrora director deportivo del Albacete Balompié cabe recordar que se marchó del Belmonte con dirección a LaLiga 123, concretamente al CD Lugo. De allí, pasó este último verano al Deportivo Alavés, de Primera División y en donde reproduce las tareas de adjunto a la dirección deportiva con su inseparable compañero Gorgo López. El técnico albaceteño por cierto, es de resaltar, también sería otra de las personas que, en caso de que Moreno firmase por los chicharreros, llegase a la isla.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba