Afirman que varias instalaciones municipales de Villarrobledo “sufren cortes de suministro por los impagos del alcalde”

Valentín Bueno, Senador y presidente local del PP de Villarrobledo,  se ha desplazado a la puerta de uno de los edificios municipales, concretamente al Centro social polivalente, de la calle Virrey Morcillo, al hacerse eco de la noticia de que “en el día de ayer cortaron la calefacción pues no hay suministro de gasoil”. 

El corte de calefacción “ha sido en varios centros municipales, debido a  que este alcalde –dice Valentín Bueno- es un mal pagador y han dejado de suministrar el gasoil, habiendo recuperado las facturas en comidas, en bebidas, en postureo, además de no atender a los trabajadores municipales como corresponde”.

Ha lamentado Bueno “el estado lamentable en que se encuentra la ciudad con el gobierno socialista de Alberto González, que no sabe lo se trae entre manos, por lo que le pedimos, otra vez más, que nos muestre la ejecución de cuentas  a los grupos políticos y a la sociedad civil de Villarrobledo, para saber qué ha hecho con eso más de 20 millones de euros de presupuesto que tiene año tras año, qué ha pasado para no poder pagar el gasoil, o que a un trabajador municipal le hagan pagar el gasoil para una furgoneta municipal en un surtidor”.

Por tanto, Bueno se encuentra “indignado con la situación por la que está pasando la ciudad de Villarrobledo, con muchas situaciones que lo están demostrando; ha añadido a esto que tampoco cobran los trabajadores municipales, y que hoy, día 30 de noviembre, a mes vencido, ya les deben tres pagas, la extra de 2012, la extra del verano de 2018 y el mes de noviembre”.

Estas situaciones “están siendo el día a día de Villarrobledo”, por lo que ha seguido insistiendo en que “el alcalde socialista dé información de cómo van las cuentas, y está claro que solo se ha preocupado en estos tres años y medio de las fotos y de los suyos que le han asegurado volver a ser candidato del PSOE a la alcaldía de Villarrobledo”.

Ha manifestado, para terminar, que “todo lo relativo a Villarrobledo no ha preocupado al alcalde socialista y así tenemos el pueblo totalmente abandonado, sin hacer caso de pagar a proveedores, a trabajadores, a la sociedad civil”, concluyó Valentín Bueno.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba