Un hombre clave para Ramis en el Albacete Balompié podría ser baja ante el líder por lesión

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado esta mañana con su trabajo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El equipo de Luis Miguel Ramis se ha ejercitado así en el verde de las instalaciones del club en pos de seguir preparando su compromiso del fin de semana, ante el líder y en el Carlos Belmonte.

En la sesión matinal de este jueves se pudo comprobar como Rei Manaj está ya a pleno rendimiento, habiendo superado sus problemas en el empeine y que incluso le dejaron fuera de la convocatoria en el partido de Elche. El albanés trabaja paulatinamente y tras lo visto este miércoles y jueves, el ‘killer’ del Adriático podrá estar en la convocatoria de un Ramis que por otra parte ya tiene confirmada la baja de Zozulia por sanción.

En otro orden de cosas, destacar las ausencias de Roman Zozulia, Javi Acuña y Jon Erice, quienes no han entrenado en lo que va de semana. Zozulia sancionado y Acuña lesionado no estarán en la convocatoria del sábado, desconociendo en este sentido si la ausencia del navarro Erice con molestias en el abductor, será o no definitiva de cara al duelo liguero del domingo ante el Alcorcón.

El equipo está previsto que regrese a los entrenamientos el viernes a las 11 horas en las instalaciones del Club.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba