FOTOS | Zozulia hizo las delicias de los aficionados del Albacete Balompié gracias a Soliss

/Hugo Piña/

La visita de Roman Zozulia esta tarde a la oficina de Soliss en el centro de Albacete ha sobrepasado todas las expectativas. Y es que decenas de aficionados han acudido a la llamada del club y de la aseguradora regional para ver de cerca al delantero ucraniano del Alba, un Zozulia que se encontraba abrumado ante tanta expectación generada en la oficina de Soliss, sita en la calle Martínez Villena de la capital albaceteña.

El jugador del Alba departió unos instantes con todos los aficionados que tuvieron a bien acercarse al acto en el que Zozulia firmó autógrafos y concedió fotografías con los ilusionados hinchas albacetistas. Así mismo, también se sortearon camisetas y entradas para el próximo partido del equipo, que tendrá lugar el domingo en el Carlos Belmonte y en el que los de Luis Miguel Ramis recibirán al líder de LaLiga 123.

Como se comprueba rápidamente, la ilusión por el Alba, quinto clasificado y con unos brillantes guarismos, se ha desatado, como también ocurre con un Roman Zozulia que en la tarde de hoy sobrepasó las expectativas iniciales del acto en la céntrica oficina de Soliss en Albacete en la que también disfrutaron los empleados de la aseguradora regional.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba