Albacete, 40 años formando ingenieros

Mañana viernes 30 de noviembre a las 18 horas en el Paraninfo de la  UCLM, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Albacete  celebra el acto de graduación de sus egresados en el curso 2017/18 en la Escuela. Se trata de la 38ª Promoción de Grado en Ingeniería Mecánica y  de Grado en Ingeniería Eléctrica, la 15ª Promoción de Grado en  Ingeniería Electrónica Industrial y Automática y la 5ª Promoción de  Máster Universitario en Ingeniería Industrial.

El acto de graduación será presidido por la Sra. Vicerrectora de  Estudiantes y Responsabilidad Social de la UCLM, Dña. Ana Carretero  García y en ella, con motivo del 40 aniversario de la creación de la  Escuela, el Catedrático de la ETSIIAB D. Pedro Antonio Carrión Pérez impartirá la lección magistral “E.T.S.I.I.AB, 40 años formando ingenieros”.

En este acto, se entregarán los Premios Extraordinarios Fin de Carrera a  los estudiantes Dña. Maria de las Nieves Yagüe Alcaraz, graduada en  Ingeniería Mecánica, D. Alejandro Fuentes Moreno, graduado en Ingeniería  Eléctrica y D. Fernando Bautista Monsalve graduado en Ingeniería  Electrónica Industrial y Automática. Asimismo se hará entrega de un  reconocimiento por su colaboración con la Escuela en la formación de  estudiantes en prácticas a la empresa “Univergy Solar Albacete”.

Finalmente, también se dara un reconocimiento a los estudiantes y  profesores de la primera promoción de la Titulación de Ingeniería  Técnica Industrial.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba