Afirman que “la desidia, la dejadez y el abandono” son las “señas de identidad del alcalde de Villarrobledo”

La concejal popular Caridad Ortiz, se ha desplazado al centro de Villarrobledo, para mostrar “el lamentable estado que presenta una de las calles, concretamente la calle Empedrada, un lugar muy transitado junto a un colegio y cercana a muchos comercios de la ciudad”.

Desde el Grupo Municipal Popular, no se explican “cómo todavía no se han empezado las obras a día de hoy,  después de haber realizado desde el equipo de gobierno socialista una modificación de crédito el pasado mes de junio, procedente de un POS para la inversión de casi 120.000 euros, financiados el 50% por Diputación y el otro 50% por el Ayuntamiento”.

Supone la concejal popular que “el alcalde socialista Alberto González ha retrasado estos arreglos porque no siente como suyo el pueblo de Villarrobledo y lo único que le importa es aferrarse al sillón; o bien quiere acercar las obras a las elecciones; o no ha encontrado ninguna empresa que confíe en sus mentiras y sepa que no va a cobrar”.

Caridad Ortiz confía en que Alberto González escuche al PP pues “únicamente acierta cuando atiende a las denuncias del Grupo Popular”.

Le ha insistido Ortiz que “arreglar no es parchear las calles. Villarrobledo necesita unas calles transitables, con unas aceras que permitan la accesibilidad a peatones, vehículos, sillas de ruedas, carritos de bebés o andadores”.

Para terminar, ha pedido a los concejales del PSOE, que “cuando se dirijan a nosotros, como concejales del PP, y a las personas a las que representamos, lo hagan con más educación y con más respeto, ya que cuando hacen ese tipo de declaraciones tan despectivas sobre nuestro ADN, les recuerdo que el único ADN que tenemos las personas del PP es el de velar por los intereses de los ciudadanos de Villarrobledo y conseguir un pueblo mejor para todos”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba