Zozulia ya conoce su sanción

El jugador ucraniano del Albacete Balompié fue expulsado el pasado domingo en el Estadio Martínez Valero tras ver la cartulina roja directa cuando la primera parte estaba a punto de llegar a su fin.

El de Kiev entró a destiempo y sin medición a un ex del Alba como Josan, en el centro del campo y sin atisbo alguno de robarle el esférico limpiamente al rival. Por ello, y por la dureza de la acción, Milla Alvéndiz decidió mostrarle al ucraniano la roja directa, dejando al Albacete con 10 para el resto del choque.

Por ello, y tal y como ha confirmado este miércoles por la tarde el Comité de Competición, Zozulia ha sido sancionado con un partido y ya es oficial que se perderá el de este domingo ante el líder Alcorcón.

Cabe destacar también que el de Kiev suma 4 cartulinas amarillas y por tanto está a tan solo una de perderse un nuevo partido por acumulación de amonestaciones.

Luis Miguel Ramis tendrá por ello que proponer alternativas en ataque para el duelo ante el Alcorcón. La primera podría ser la de jugar con un único punta (Ortuño o Rei Manaj), volviendo a variar una vez más el sistema táctico de cara al choque ante el lider. La Segunda de las opciones que podría plantear el técnico de Tarragona es dar entrada a ambos delanteros, únicos que tiene en nómina esta semana tras la lesión de Acuña.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba