Pelayo Novo da las gracias a las aficiones del Albacete Balompié y el Elche CF

/Hugo Piña/

El partido del pasado domingo en el Martínez Valero fue un choque muy especial para Pelayo Novo, ex jugador de Albacete y Elche respectivamente. El asturiano, que se encuentra ya en su tierra natal, vivió de cerca el encuentro liguero entre ilicitanos y manchegos, siendo parte importante tanto en los prolegómenos como en el desarrollo del mismo.

Y es que, las peñas de Elche y Albacete quisieron rendir un especial tributo al que fuera jugador de ambos equipos, recordando la figura del asturiano y acercando de nuevo a este al mundo del fútbol tras su incidente en el hotel de concentración en Huesca.

Por ello, en los días posteriores, el futbolista Pelayo Novo se puso en contacto tanto con los dirigentes de la Federación de Peñas del Elche como del Alba, recayendo la llamada en el caso de los blancos sobre Rafael López. El presidente de los peñistas del Alba fue el interlocutor de la llamada del propio Novo, quien agradeció enormemente a toda la afición manchega su cariño estos últimos meses y en concreto el pasado domingo en el Martínez Valero.

Así mismo, el presidente de las peñas del Albacete quiso, en la misma llamada que se produjo en las últimas horas de agradecimiento, invitar al propio Pelayo Novo al partido de vuelta en el Carlos Belmonte que se celebrará entre Alba y Elche. Como fuere, Pelayo tuvo palabras de agradecimiento y cariño a una afición que siempre ha estado de su lado, en los mejores y peores momentos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba