El Albacete Balompié prepara con máxima intensidad la visita del líder

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado este miércoles al trabajo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras el triunfo en el Martínez Valero y después de unos días de asueto, el equipo de Luis Miguel Ramis ha retomado el trabajo diario en las instalaciones del Club. Además, esta semana será más especial si cabe, puesto que el equipo, que está en una nube tras sus últimos registros, recibirá en el Carlos Belmonte al líder Alcorcón.

En la sesión de este miércoles se pudo comprobar como no estuvieron presentes ni Roman Zozulia (que no jugará al estar sancionado), ni Paulo Vitor, ni Jon Erice ni tampoco Javi Acuña, en una sesión de entrenamiento en la que la intensidad exigida por Luis Miguel Ramis y su cuerpo técnico fue máxima. No quiere desconcentraciones el técnico de Tarragona y este miércoles arrancó con una exigente presión sobre sus pupilos.

Quien sí que estuvo en la misma fue Rei Manaj, quien comenzó la sesión al margen pero que después se reintegró con el colectivo. El albanés ha vuelto tras su golpe en el empeine producido con su selección y, de momento, parece que podría estar a disposición de Ramis para el duelo del domingo ante el Alcorcón.

El equipo trabajó como viene siendo habitual con ejercicios tácticos con y sin balón y seguirá mañana jueves con sus entrenamientos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba