“Alberto González trabaja en Villarrobledo por su sillón y para su sillón, dejando olvidados a los vecinos”

Valentín Bueno, Senador y presidente local del PP,  se ha desplazado a uno de los lugares más emblemáticos de Villarrobledo, la Plaza Vieja, con el Ayuntamiento y la Iglesia de San Blas, un sitio que demuestra, una vez más, “el mal estado en que se encuentra una de las fachadas que rodean la casa consistorial”, manifestó.

Desde el Grupo Popular, Bueno ha demostrado “la falta de trabajo del alcalde socialista de Villarrobledo, un alcalde que presume que lo va a arreglar todo”, compartiendo con un ejemplo gráfico como es la fachada del ayuntamiento, “un lugar a donde acude normalmente, sin tener que buscar calles o lugares que no conoce, le pedimos que arregle y adecente el estado del ayuntamiento, un lugar que visita mucha gente y no puede mostrar este estado tan lamentable”.

Bueno ha transmitido las quejas de muchos ciudadanos que quieren que su ciudad luzca como se merece, “que se dedique a una tarea que no lleva mucho trabajo, si encuentra algún proveedor que le fie a este alcalde”.

El Senador Popular ha lamentado que “el alcalde socialista se haya dedicado a trabajar sólo para los suyos durante estos tres años y medio de legislatura, como dejó bien claro Alberto González en el Pleno ordinario del mes de noviembre, celebrado ayer ya que como afirmó y confirmó, ha trabajado solo por su partido, para ser Secretario General del PSOE  y candidato a la alcaldía de Villarrobledo; en definitiva, para su sillón y por su sillón, dejando olvidados al resto de vecinos”.

Valentín Bueno considera que “estos tres años y medio de legislatura, con Alberto González, han sido años tirados a la basura, en los que no se ha hecho nada, si no ha arreglado ni la fachada del ayuntamiento, cómo va a arreglar el resto de calles, parques, alumbrado o los caminos”.

Ha añadido, también, “las trampas y el boicot a que se dedica Alberto González en los Plenos, mostrando una actitud machista con la oposición, como demostró con una concejal popular, una persona que se preparó muy bien su intervención, a la que interrumpió en repetidas ocasiones, acusándola de leer su argumentación”.

Insiste Bueno en que “el alcalde socialista no es quién para decir a las personas cómo deben conducirse en su trabajo, cada uno debe usar sus recursos como considere, y saben cómo deben hacer su trabajo”.

Para terminar, Bueno le ha dicho al alcalde que “quien tiene que demostrar que sabe hacer su trabajo es él mismo, que trabaje por los vecinos de Villarrobledo, no solo para su partido y sus afiliados, y puede empezar arreglando esta fachada del ayuntamiento, que se encuentra en el mismo mal estado que el resto del pueblo”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba