El PP ha calificado de «maniobra política» la comisión de investigación que va a solicitar Podemos en las Cortes de Castilla-La Mancha para esclarecer si la expresidenta y exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal destinó dinero público a espiar a adversarios políticos y ciudadanos de la región.
Así ha reaccionado el diputado regional del PP José Manuel Tortosa en rueda de prensa en el Parlamento autonómico, donde a preguntas de los medios se ha remitido a las palabras de la secretaria general del Grupo Parlamentario Popular, Ana Guarinos. «Hay poco más que añadir».

Para los ‘populares’, esta comisión de investigación es «un intento más» de Podemos «de seguir en esa dinámica de crispación y enfrentamiento», precisamente, quizás «porque ya han entrado en modo electoral y lo que no quieren es que los castellano-manchegos sepan cuál ha sido realmente su labor en el Gobierno de Castilla-La Mancha».
«Para nosotros son unos hechos totalmente falsos y simplemente se trata de una maniobra política del Grupo Parlamentario Podemos», ha zanjado Tortosa.


