Al CB Villarrobledo no le sentó bien su viaje a Mahón

/Foto: Antxón Castresana/

  • Derrota de los rojillos por 80-62 ante Menorca.

El CB Villarrobledo afrontaba este sábado un partido que a priori no debería haber acabado como acabó por aquello de la diferencia de victorias y derrotas que presentaban ambos conjuntos antes del salto inicial, sin embargo, los locales estuvieron muy acertados desde el principio y los de Villarrobledo fueron incapaces de frenarlos durante el primer y el tercer cuarto y no redujeron suficientes distancias en el segundo y el cuarto.

Arturo Fernández, Jalen Nesbitt, Artur Alaminos, Milan Suskavcevic y Martin Smith fueron los elegidos por Manuel Jiménez ‘Junior’ para comenzar el choque en Mahón y los rojillos no tuvieron el mejor de sus arranques, cediendo el primer cuarto por un nada alentador parcial de 23-12 para los locales.

En el segundo cuarto, las defensas se impusieron claramente a los ataques en ambos bandos y tras un raquítico y aburrido parcial de 9-14, el partido llegó al descanso con el electrónico reflejando un 32-26 para los menorquines.

Tras el paso por la caseta de vestuarios, de nuevo Menorca se mostró arrollador y los de Villarrobledo revivieron los fantasmas del primer cuarto cediendo un nuevo parcial por una diferencia abultada tras ser doblegado en el tercer acto por 25-12.

A falta del último cuarto por disputase, el electrónico reflejaba un poco esperanzador 57-38 para los de Villarrobledo y aunque el último parcial cayó del lado rojillo por 23-24, fue a todas luces insuficiente para derrotar a un Menorca que sumó su cuarta victoria del campeonato tras imponerse por el definitivo 80-62.

El máximo anotador del CB Villarrobledo fue Jalen Nesbitt con 17 puntos y los rojillos son cuartos en la tabla con 7 victorias y 3 derrotas, las mismas que Murcia, Alicante y Almansa, que son primero, segundo y tercero respectivamente.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba