Una mítica dirigente socialista de Almansa se retira de la política

Carmen Valmorisco ha comparecido en rueda de prensa para anunciar su retirada de la política y su renuncia a encabezar la lista a las elecciones municipales que se celebrarán en 2019.

Valmorisco, explicaba que cuando una persona no gana unas elecciones debe pensar que no es la candidata ideal para Almansa y que desde ese momento sabía que iba a llegar el momento de anunciar su retirada. Se alegraba por haber tenido la suerte de haber sido Diputada regional, Consejera en el Gobierno de Castilla La Mancha y Delegada del Gobierno de España en Castilla La Mancha, pero que aun así Almansa siempre ha estado en su horizonte.

Reconocía que para muchas personas no será una sorpresa su anuncio de no presentarse a las próximas primarias del PSOE de Almansa. Y explicaba que ha elegido este día, a dos días de que comience el proceso de primarias, porque le parecía lo adecuado ante la militancia de su partido.

También ha aprovechado para dar las gracias a todos los que confiaron en ella, a toda la militancia del PSOE, por supuesto a las compañeras y compañeros de todos los grupos municipales con los que ha tenido el placer de trabajar durante todos estos años. A toda la plantilla municipal por su trabajo y trato, así como a los medios de comunicación.

Concluía que hasta el mes de junio de 2019 seguirá cumpliendo con sus obligaciones de concejala con la misma energía y dedicación con la que lo ha hecho hasta ahora, así como en todas las corporaciones municipales que desde el año 1983, ha pertenecido. Y hacia autocritica argumentando que se le puede criticar su gestión, pero no por su dedicación, ni por las ganas que ha puesto en el empeño.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba