“A Zozulia los árbitros no lo tratan con justicia”

/Hugo Piña/

Luis Miguel Ramis lo tiene claro, a Zozulia no se le mide con el mismo rasero que al resto de jugadores de la Liga 123 por el estamento arbitral y así lo ha manifestado el técnico del Albacete Balompié este viernes en sala de prensa.

Preguntado Ramis por la acción cometida sobre Roman Zozulia el pasado domingo por Josete, jugador del Lugo, aclaraba de nuevo este que “me parece penalti claro sobre Zozulia, pero no podemos incidir mucho porque es una situación arbitral difícil. A veces aciertan y otras no. Nosotros tenemos que mejorar y estas acciones no nos tienen que desconcentrar, nos encontraremos partidos con acciones parecidas en las que se equivoquen o acierten”, dijo.

“Me preocupa lo justo que siempre se cometan las faltas contra Zozulia, sé que no hay mala voluntad arbitral. No hay una persecución contra el Alba ni ninguno de sus jugadores, pero todos sabemos que a Zozulia no se le trata con justicia. Sabemos que Roman es un jugador que va al límite de todas las acciones, y al final es una toma de decisiones. Espero que a lo largo de las semanas esto se nivele, mientras tanto tenemos que convencer al chico para que no se desconcentre porque esto seguirá pasando, sobre él y sobre todos los jugadores. Tenemos que centrarnos en nosotros”, incidió Ramis.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba